Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 3 de septiembre de 2013

Outfits, peinados, diy y tips para la vuelta al cole.


Buenas mundo, 
no puedo evitar poner cara de tristeza al asimilar que ha llegado el mes más temido del año por grandes y pequeños, Septiembre. Este es un mes que a pesar de todo tiene sus ventajas (hay que animar lo más que se pueda), por más que se diga que no, ya que por ejemplo muchos empiezan una nueva etapa  ya sea de trabajo, de estudio, de vida, pero siempre algo nuevo. Para mí esta etapa que comienza es totalmente nueva ya que voy a estudiar aquello que llevo esperando durante tantos años, aunque he de confesar que me da vértigo el pensar en todo lo que viene, pero hay que afrontarlo con muchas ganas e ilusión.

En el post de hoy lo que intento es que afrontéis la nueva etapa con vuestra mejor cara, look y peinado y si puede ser con vuestro mejor ''Yo'' para que sea más completo. Por ello os he preparado algunos outfits a precios low cost porque con la crisis hay que apostar por lo bueno y barato a la vez, también algunos peinados sencillos y no tan sencillos (cuestión de práctica) y además algunos tips y DIY para que vuestra vuelta al cole o trabajo sea lo más estilosa y cool posible. 











Intentad mantener todo ordenado desde el principio, para evitar desastres en el futuro.
Nada como caerle bien a los profesores o jefes desde el primer día, pero sin llegar a ser pelota, con esto tenéis muchos puntos ganados.
Una semana antes de entrar al cole o trabajo intentad programar el despertador a la hora que os tendréis que despertar cuando empiece todo.
No os olvidéis de una buena playlist para el camino hacia el cole o trabajo (La música lo puede todo).
Acordaos de ser las más fashion y enteradas de la clase o trabajo, ya que las personas que te conocen y las que no te tratan tal como eres.

¿Cuál apartado os ha gustado más?¿Cuales son vuestros tips para la vuelta al cole con éxito?, No dudéis en dejarme vuestros links con outfits, DIY o peinados para la vuelta al cole. 




3 comentarios:

  1. Me encanta la ropa de Pull and Bear,porque es mas juvenil y lo puede llevar cualquier adolescente.
    Muy buena idea lo de decorar mochilas y carpetas.Lo intentare aplicar haber como me sale!
    Besos,xx

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy super fan del Pull and Bear siempre aparece algo que me guste haha, Yo también lo intentaré poner en práctica a ver si me sale alguna de las idea hahaha :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3