Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Mini, midi o larga, ¿Cuál es tu falda favorita?



Hola mundo,
Siento mucho no haber publicado ningún post desde hace bastante y por la misma razón de siempre, por falta tiempo, pero eso con una buena organización lo arreglo.
Como habréis podido leer, hoy toca hablar de faldas, una prenda que desde siempre se ha convertido en una prenda inseparable de toda mujer y que se prolongará como nuestra compañera ideal. Como para gustos colores, así están distribuidas las faldas, desde las más cortas a las más largas y desde los diseños más femeninos a los más desenfadados. 
Personalmente me gustan más las faldas midi, esas que quedan a la cintura y marcan curvas, aunque también soy una amante incondicional de las faldas largas aunque no las utilice mucho.





¿Cuál es vuestra falda favorita?

6 comentarios:

  1. Las minis son chulas pero como me va el rollo elegante y por mis curvitas apuesto por las tubo (lapiz o midi) y las largas ¡me encantan!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tubo son una gran elección también,
      Que tengas un buen día!!

      Eliminar
  2. olaaa
    me encantan las combinaciones que has hecho!!
    besiiness

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3