Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

jueves, 5 de septiembre de 2013

10 revistas de Moda que no te puedes perder este mes

Muy buen día queridas lectoras,
No se si os he confesado lo adicta que soy a las revistas, en especial a las de Moda obviamente. Mi eterna adicción viene desde la infancia y se mantiene aún, ya que son para mi como el chocolate, un bien necesario para que me entendáis hahaha, no solo por todas las cosas molonas que aparecen en ellas, sino también por todos los conocimientos que aportan y que son de gran interés para una amante de la Moda como yo y todas las mujeres del mundo mundial.
En el post de hoy os muestro las portadas de las revistas más conocidas y mis favoritas también (Ahora es el momento en el que corréis al Kiosko a comprar vuestras favoritas para que no se las lleve nadie y menos ese regalito tan cuqui que traen consigo hahaha). Sinceramente todas las revistas que aquí aparecen me gustan y me parecen muy trendy, pero no las compro todas no solo porque me gastaría una cantidad de dinero importante en ellas, sino porque en muchas de ellas lo que realmente encuentras es más publicidad que contenido y esta claro que no pagamos para ver solo anuncios, por esta razón las que no compro las miro en su versión online que aunque no sea lo mismo que en papel al menos tienen artículos de mi especial interés. A decir verdad me parece bien que las marcas se publiciten en las revistas, pero no de una manera tan descomunal como pasa en algunas, pero  bueno eso ya son cosas de la revista en cuestión no de las marcas.











¡Qué tengáis un gran día y leáis muchas revistas!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué bien esa me gusta bastante también, aunque mis favoritas son Cosmopolitan y Glamour
      besoss guapa!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario <3