Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 2 de julio de 2013

10 Consejos prácticos para comprar en estas rebajas y mi wish list.


HOLA!! 
Hacía algún tiempo que no escribía  ya que he estado un poquito liada primero terminando la selectividad ( que por cierto aprobé y me siento muy orgullosa de mi nota) y luego disfrutando un poco de las vacaciones que ya tocaba. 
Hace poco me llegó un mensaje de una lectora que me preguntaba que porqué algunas veces o algunas semanas enteras no escribía en el Blog,  a lo que yo le contesté  que algunas veces no escribo porque no tengo tiempo y además porque no cobro por ello (Obviamente si cobrase estaría todos los días volcada aquí escribiendo,editando imágenes y buscando información). Para mi es un hobbi básicamente, algo que me llena bastante y por ello y porque el blog es de mi propiedad es por lo que escribo cuando tengo tiempo e inspiración. Por supuesto que me gustaría escribir más post lógicamente, pero también tengo que vivir mi vida y estar con mis seres queridos.

Ahora toca hablar de las Rebajas, sí chica por fin han llegado y yo al igual que todas y cada una de vosotras voy a aprovecharlas al máximo aunque en algunas tiendas solo rebajen dos o tres euros, no pasa nada, solo hay que saber pillar las mejores ofertas y las horas clave por ello os he preparado una imperdible lista de tips a la hora de ir de shopping en estas rebajas, además de mi wish list llena de básicos veraniegos. 
¡Empezamos!

-Consejos para comprar en estas rebajas:
1. No escojas lo primero que pilles, busca y rebusca que siempre se encuentra algo en el montón de ropa que hay por ahí.

2. Recuerda, primero los básicos y las cosas que hay en la wish list y luego los caprichos (Tengo que confesar que siempre caigo en los caprichos hahaha).

3. Asegúrate de que la prenda que elijas sea de tu talla, ya que a las rebajas va a comprar tanta gente que es muy probable que no la encuentres después.

4. No te olvides de poner un límite de dinero a gastar no vaya a ser que te quedes con la tarjeta en números rojos.

5. Ten siempre pendiente que en las rebajas de verano se encuentran prendas de invierno también y que luego te pueden servir ya que la ropa de invierno suele ser más cara y si la puedes encontrar a un precio menor ya matas dos pájaros de un tiro.

6. Lo más importante ¡Has una lista de lo que necesitas!

7. Ve con ropa lo más cómoda posible ya que aunque tu objetivo sea ir a una tienda o dos terminarás yendo a todas ¡Esto es verídico! 

8. Revisa que la ropa no tenga algún defecto para que no te lleves un buen chasco al llegar a casa y encontrarte con la sorpresa.

9. No perdáis de vista las rebajas online, ya que si os ha gustado una prenda y no había vuestra talla en la tienda, la podéis encontrar sin duda en la web de dicha tienda.

10. Por último y más importante intenta ir de shopping por la mañana o después de comer entre las 4 y las 5, que suele haber mucha menos gente y así compraras relajada y sin agobios.

 Os dejo con mi Wish List para estas rebajas:


En ella los básicos son un Bikini, un vestido largo veraniego y los shorts, ya lo demás son caprichos que pienso darme hahaha. (Pinchad en cada número y veréis de que tienda es cada cosa y su precio).

Y vosotras ¿Tenéis ya vuestra Wish List? ¿ Cuáles son vuestros must have para este verano?, No dudéis en dar vuestra opinión.

¡Qué tengáis un gran y emocionante día!

3 comentarios:

Gracias por tu comentario <3