Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

jueves, 6 de junio de 2013

¡Is summer time!




¡¡Ya es verano !!
Por más que digan los del tiempo que aún no ha llegado del todo y que será el verano más frío no debemos perder nuestras ganas de esta estación del año. Os daría mil razones por las que amar el verano, pero me limito a las más importantes y es que el Verano es la época de la felicidad, tranquilidad y prosperidad económica al menos en lo que dura. Estos son en mi opinión los factores más importantes del verano.
Solo dura 3 meses (y eso que nos tardamos todo el año en esperarlo), pero da tiempo a realizar todo lo aquello que nos gusta y a disfrutarlo de la mejor manera posible, por eso es mi estación del año favorita y seguro que la de muchas de vosotras queridas lectoras.
Por ahí asoman esos días enteros de playa, relax, día de terracitas, sol, arena y ganas de pasarlo bien con lo más simple ¡Is summer time!

Como había comentado en algún post anterior, seguro que muchas de vosotras estáis en la llamada Operación Bikini de todos los veranos. Sí esa lucha constante con la comida  y el ejercicio para lograr el cuerpo 10 que todas deseamos, pero no hay que obsesionarse mucho (solo un poco haha) y aceptarnos tal y como somos porque hay que defender la naturalidad ante todo.  
Para aquellas que estáis en esa etapa os recomiendo algunos enlaces que os ayudarán a llevarla con buen pie:

- Telva y su operación cuerpo 10.
-Atractivas y su operación bikini.
-Elle y sus numerosos trucos para ponerte en forma.
- Mi pequeña aportación de los beneficios de practicar Yoga y sus tipos.
-Por último os recomiendo la revista Stilo Body, la compre el otro día y no he parado de leerla por todo el contenido para ponerse en forma que trae consigo y os aseguro que es un dinero bien invertido y 100% recomendable. 
En un post anterior os hablaba de los must have para ir a la playa, los mejores planes detox, los bikinis de moda y os proponía algunos outfits playeros muy chic. ¡No os lo podéis perder por nada del mundo!








 ¡Qué disfrutéis del verano!




2 comentarios:

Gracias por tu comentario <3