Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

jueves, 13 de junio de 2013

Inspiración Blanca Suarez

Muy buenas !!
Hoy os traigo un poco de belleza y estilo made in spain. Se trata de la actriz Blanca Suarez, la que para mi opinión y gusto es una de las actrices españolas más guapa (Por encima de Penélope Cruz u otras), estilosa y  buena en su trabajo de echo ya participa con los grandes del cine como Almodovar.
Lo que más me gusta de Blanca Suarez es que me parece una chica muy natural y sin demasiados excesos por eso es mi actriz española favorita sin ir más lejos. 








Este este es sin duda mi look favorito. Este vestido fue una de sus mejores elecciones. 

¿Qué opináis de sus estilismos? 


4 comentarios:

  1. You have a wonderful blog! did we follow each other already? if not, do you want to follow each other on BLOGLOVIN? if you dicided to follow me, please let me know so I can follow you back! xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3