Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 4 de junio de 2013

El plástico se pone de moda.




I'm back..!! 
El tiempo pasa y ni nos damos cuenta, si hace unos meses os comentaba que estaba muy nerviosa, preocupada y sin tiempo por culpa de los exámenes, eso ha pasado. La graduación que era lo de lo que más ganas tenía de todo pasó sin darme cuenta en lo que canta un gallo vamos. Por eso me dediqué y me dedico a aprovechar cada segundo del día, porque luego eso no vuelve y os animo a lo mismo. 

Hace un tiempo que veo en las tiendas (Zara, bershka o Stradivarius), en los blogs y la calle, bolsos o clutches de plástico, pero además hay de todo y cuando digo de todo es de todo chicas. Lo último que me he encontrado ha sido unos tacones de plástico enteros así que imaginaos. 


Quizá la ventaja que tiene el plástico es que no se moja con la lluvia (Por buscarle un punto a favor), Pero personalmente pienso que no tiene muchas más, ya que por ejemplo si llevas un clutch de plástico todo el mundo ve lo que llevas ahí dentro y en mi opinión lo que hay en un bolso es algo muy personal y de cada persona, además de que el plástico se rompe con mayor facilidad y esos molestosos rayones.



Hay algunos que no son de color transparente sino con algún otro color por lo cual lo que llevas dentro apenas se nota, yo sin duda optaría por este tipo, aunque los demás tampoco tan mal. 
Otra posibilidad sería hacerlo vosotras mismas (DIY) y seguro que si lo hacéis con mucho empeño os sale hasta mejor que en las tiendas ¿Why not? 







Y a vosotras ¿Qué os parecen los bolsos de plástico?






3 comentarios:

  1. Me encanta que te encante !!
    Sí Belén demasiado indiscretos para mi gusto también haha :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3