Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 10 de junio de 2013

6 looks para 6 planes fashion.




Hola mundo :)
Como ya sabéis me gusta mucho el cotilleo y cuando se trata de temas importantes e interesantes (Me encanta esta palabra) como los de esta semana aún más. Imagino que como toda chica gossip muchas de vosotras ya habrá ojeado y reojeado las revistas del corazón en busca de información sobre la esperada Boda Real entre Magdalena de Suecia y Chris O'Neill (Yo me incluyo). De este enlace doy mi humilde opinión diciendo que el vestido me ha dejado enamorada no lo siguiente, tan ideal, adecuado y precioso como me lo esperaba y qué decir del diseñador Valentino, uno de mis favoritos y que teniendo el poder adquisitivo de Magdalena de Suecia también lo elegiría para mi boda sin pensarlo. En cuando  a los invitados todos muy acorde con el evento y con galas de lo más reales. 

En el post de hoy os propongo 6 outfits de lo más fashion para 6 planes fashion ¿Ideal verdad?. He hecho este post porque como a vosotras, también se me presentan muchos planes que no podría perderme por nada del mundo y por ello me rompo y rompo la cabeza en busca del mejor look para cada ocasión y tengo que decir que aveces puede resultar un gran quebradero de cabeza encontrar que ponerse y es en ese momento en el que entiendo a la gente que va con cualquier cosa por la calle, pero al igual que vosotras lucharé por evitar esta situación porque una cosa es ir como quieres pero siendo consciente de lo que llevas y sintiéndote cómoda y otra es llevar cualquier cosa y llevarla mal inconscientemente
*Si pincháis en algunos enlaces encontraréis más información sobre cómo llevar algunas tendencias.

Os dejo con los looks: 
Me encanta este outfit porque cumple todos los requisitos para que una cena con amigas o pareja sea lo más chic posible y además vayáis a la moda.
 El tip: **Rayas verticales+Falda plisada. 

Porque un evento de tal magnitud tiene que ser afrontado con la ropa más confortable y fresca posible y además ayudarte a ser la más fashion del lugar ¿Why not?. 
El Tip: **Crop top estampado tropical+ Microshort


Uno de los planes que más me gustan y de los que más cosas positivas nos aportan. Para ir al cine siempre elijo outfits no demasiado rebuscados pero que sean chic porque ahí la gran protagonista es la película. 
El tip: Camisa denim+ **Pantalones estampados+ slippers


Sin duda alguna mi plan favorito porque ¿A quién no le gusta ir de compras?. Para ello elijo siempre el look más cómodo sin perder el lado chic que pueda encontrar en el armario, ya que entre probarte cosas y pasarte el día recorriendo tiendas te cansas bastante.
El tip: Camiseta con mensaje+** Vaqueros 


La playa, ese bien preciado que tanto nos llena de satisfacción. Los looks playeros suelen ser eso playeros, bikini, shorts, vestido o mono, gafas, sombrero  y poco más. Un post muy veraniego.
EL tip: Bikini topos+ **gafas espejo.

Nada como un buen picnic acompañada de los que más te hacen reír para disfrutar de un gran día. ¡No os olvidéis de los dulces!
EL tip: **Vestido floral+ Canasta para picnic.




¿Con cuál PLAN os quedáis? 






2 comentarios:

Gracias por tu comentario <3