Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 6 de mayo de 2013

Vuelve el Peto Vaquero.



Buenas mundo :)
He estado un poco perdida en estos días, dado que solo me quedan dos semanas de clase (Decirlo me pone aún más nerviosa) y tengo que hacer miles de cosas, pero lo importante es que estoy aquí una vez más para hablaros de las nuevas tendencias de moda.
No se si os habréis fijado, pero últimamente no paro de ver por la calle, revistas, tiendas, etc.. una invasión de los Petos Vaqueros , lo cual me ha inducido a pensar que en efecto otra vez están de moda. Cabe mencionar que esta es una prenda bastante cómoda y que siempre que la veo me trae esos recuerdos de la infancia ¡Seguro que a muchas os pasará!, lo cierto es que es una prenda que también da pie a que mezclemos y probemos nuevos outfits. 
Aunque los hay cortos, largos o medios, personalmente los prefiero cortos, serán caprichos míos pero quedan bien de todas las formas posibles. Me encanta ver todas esas combinaciones que se pueden hacer con esta prenda y por ello os he hecho una recopilación de outfits sacados del mismísimo street style  para que os inspiréis, además de unos looks preparados por mi. 

Alessandra Ambrosio y Alexa Chung.



Y vosotras ¿cual preferís?

Look 1

Look 2


¡Buen día lectoras! 
Frase: Las modas han hecho más daño que las revoluciones. Victor Hugo



2 comentarios:

  1. A mi me encanta, les doy la bienvenida sin duda jeje

    Suerte en las clases!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Son de lo más cuquis haha, muchas gracias guapa :))

    besitos para ti también!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3