Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 19 de mayo de 2013

Las más fashion de la tv

Hola mundo!!
No tengo por costumbre postear los fines de semana, pero llevaba más de una semana sin hacerlo, así que aquí estoy una vez más y con más ganas que nunca ya que cada vez queda menos para acabar el curso (Cara de felicidad incluida). 
He de confesar también que tengo muchísimas ganas de ir al cine para ver dos películas de las cuales me he enamorado completamente y aún no he podido ver. La primera es esa de la que todo el mundo habla ''El Gran Gatsby'' y la segunda es ''Un lugar donde refugiarse'', se ve una tan emocionante y la otra tan romántica que no puedo evitar mi entusiasmo.
Bueno hablando de televisión  el  post de hoy está basado en eso, en esas series que echan en la tele y nos encantan, pero más que por sus argumentos que suelen ser amorosos (Si es que somos muy románticas en el fondo), por los numerosos modelitos con los que salen dichas actrices que tengo que añadir que incluso he conocido chicas que ven series tal porque les gusta como visten y ¡esto es verídico!
En cada serie de televisión a cada personaje le atribuyen un estilismo distinto dependiendo del papel que desempeñen  y os iré contando según cada personaje el porque de su vestimenta ¡Empezamos!


Serena Van Der Woodsen
Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl ( Que por cierto es mi favorita desde que salió a la luz), es la típica chica pija del Upper East Side, consentida y que tiene un estilo que yo definiría como Boho-Chic, además desaliñado y con un toque sexy envidiable!.. Y ¿Qué me decís de esa capacidad de combinar colores, estampados y brillos?

Carrie Bradshaw
Esta es sin duda la mujer que revolucionó el mundo de la moda a través de cada uno de los outfits con los que aparece en Sexo en Nueva York. Sus manolos, su apartamento y su ropa son la envidia de toda fashionista. De hecho me declaro totalmente fan de esta serie y por supuesto de su protagonista.

Zoe Hart
¿Qué decir de Zoey Hart? bueno primero que me super encantan todos y cada uno de sus looks. En Hart of Dixie (Doctora en Alabama), esta chica es una neoyorquina en toda regla que aterriza en un pueblo llamado Bluebell el cual no tiene nada que ver con Nueva York. Aquí las chicas visten con un estilo bastante reservado y con un toque lady-like, mientras que Zoey revoluciona el pueblo con sus shorts y faldas cortas.

Jess Day
Tengo que decir que me encanta esta chica. Es tan mona, tan graciosa y tan dulce que cada vez que la veo en acción más me gusta su personaje. Jess day es la compañera de piso de tres chicos y tiene un estilo que yo denominaría como Vintage y esto es lo que la hace ser especial.

Blair Waldorf 
Mi mala favorita de Gossip, en cuanto a ella, me encanta su estilo Preppy y esa formalidad que requiere su personaje. Además sus frases son lo más!!

Olivia Pope
Lo tengo que decir, cada vez que veo a esta chica en escena me deja encantada con todos y cada uno de sus estilismos y sus peinados ¡Of Course!

Lemon Breeland
Oh Lemon Breeland, esa chica que le hace la vida imposible a Zoey (De la que antes había hablado) en Hart Of Dixie y que a diferencia de esta, Lemon viste acorde con el estilo de la cuidad, en ella no aparece jamás una minifalda o unos shorts. Desde luego se trata de un estilo recatado en toda regla y me encanta también.


FRASES TV: 
''Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino, porque sin ellos, ¿qué daría forma a nuestra vida?Tal vez si nunca nos desviaramos del rumbo fijado, no nos enamoraríamos, ni tendríamos hijos, ni seríamos quienes somos''. Carrie Bradshaw

''Soy lo mejor de lo mejor''. Blair Waldorf

''No pasa nada. Es todo mentira''. Jess Day





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3