Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Las celebrities se pasan al corto ¿Y vosotras? ¿Os atrevéis?

   


Buen día!!
Antes que nada quiero comentar breve mente algo que se está convirtiendo en una moda. No se si habréis notado que desde hace un tiempo (Desde que empezó la primavera para ser exactos)  en las revistas, internet y hasta en la calle no se habla de otra cosa que de la llamada  Operación bikini. Sí chicas seguro que alguna de vosotras estaréis en ese movimiento y es que todas (Incluida yo obviamente) queremos que al pisar la playa este verano luzcamos un cuerpo prodigiosamente perfecto para que además de sentirnos a gusto con él, seamos la envidia de todas las demás.
Continuando con el tema de la belleza, pasamos al pelo, ya que por lo visto ahora se lleva corto o medio, incluso un lado rapado (Lo más novedoso), pero la cuestión es que hay que utilizar las tijeras. 
Seguro que muchas estaréis orgullosas de vuestra maxi melena y no estáis dispuesta a cortarla  pero opino que aveces es bueno darse un cambio de look ¡Renovarse o morir chicas!
Son muchísimas las celebrities que se han pasado al corto entre el año pasado y este, pero la que más me ha dejado cautivada ha sido Miley Cyrus ya que no me lo esperaba para nada ese corte tan radical, pero tengo que decir que le queda perfecto y que ya no le hace tener cara aniñada, sino un perfil más maduro. 



La melena de la top Karlie Kloss es otra de mis favoritas.

Llevar el pelo corto tiene sus pros y sus contras así que os enumeraré unas pocas de cada:

Contras:
-No puedes hacerte muchos peinados porque el pelo no llega.
-Tienes que estarlo cuidando constantemente.
-No queda bien a todas.
Pros:
-Da un toque sofisticado y chic.
-Se seca con mayor rapidez.
-No hay que peinarlo tanto.


Pasar de pelo largo a corto es un gran paso y hay que pensarlo bien, por eso hay algunas como la top Irina Shayk que prefieren ir cortando poco a poco para ver como queda y no meterse de lleno en la cosa. Esta opción es la más ideal si os estáis planteando un cambio, aunque también es bueno consultarlo con vuestro peluquero o peluquera para que os diga cuál corte os quedaría mejor, ya que la opinión de un profesional hay que tenerla muy en cuenta en estos temas. 

Anne Hathaway es una de mis actrices favoritas, pero personalmente la prefiero con el pelo largo, porque creo que así le queda mejor.

Emma Watson.

Como habréis observado cada celeb tiene un corte de pelo distinto y esto es lo bueno de que haya variedad, que así podemos elegir el que mejor nos guste, nos quede y con el que más cómodas nos sintamos.

Carey Mulligan.

El corte que creo favorece a casi todo el mundo es el Corte Bob, del que hace mucho tiempo hablé y soy testigo de que es de lo más versátil por eso cuando alguien me pide opinión sobre un corte les recomiendo este sin dudarlo. 

Marion Cotillard.

Sin duda alguna este corte es mi gran favorito por encima de cualquier otro, arriesgado, pero con nota  sobresaliente para Michelle Williams.

Elsa Pataki.

Frase: No esperes el momento perfecto , toma el momento y has que sea perfecto.

Y vosotras ¿Os cortaríais vuestra melena? ¿Tenéis alguna experiencia con cortes de pelo extremos?, no dudéis en contarme vuestras experiencias personales.






2 comentarios:

Gracias por tu comentario <3