Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Gafas Espejo, El nuevo complemento.



 Hola chicas, es impresionante lo rápido que pasan los días, si el Lunes me encontraba aquí hablándoos de El Peto Vaquero y sus múltiples formas de llevarlo, hoy os hablo de las Gafas Espejo, pero siento como si no hubiese pasado ni un minuto ¡Flipante!. Bueno cada vez queda menos para el Verano (He  de confesar que tengo hasta un calendario en el que tacho los días que quedan) y no se vosotras, pero yo necesito renovar el armario, resulta increíble que apenas encuentre que ponerme si el verano pasado estaba a reventar.

Como diría mi madre ''Vamos a lo que vinimos'' hahaha. De este nuevo complemento de moda que cada vez se hace notar más, he de decir que da un toque diferente al que dan las gafas corrientes y esa montura de espejo es lo que las hace diferentes y por tanto muy fashion. En mi opinión son un tanto arriesgadas, ya que a diferencia de las típicas por llamarlas de alguna manera, no combinan con todo y habría que pensar un poco más el outfit, pero no pasa nada porque chicas ¡Esto es moda!,  y hay que arriesgar, equivocarse, acertar, pero sobre todo divertirse y sentirse bien con lo que una lleva.




Frase: Una moda que no llega a las calles no es una moda, Coco Chanel.

¡Qué os equivoquéis y acertéis mucho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3