Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 21 de mayo de 2013

Cómo combinar la Papiro Falda, la falda de moda de Zara.





Buenas mundo !!
Me encanta esos días en los que las cosas salen bien, incluso me entra una inspiración tremenda y me pongo hacer todo eso que tenía pendiente y no había hecho, hasta el día se hace más corto y satisfactorio cuando todo salen bien. Por ejemplo ayer estaba tan inspirada que customizé mi primera prenda y aunque no salió del todo bien me sentí orgullosa de ello, también ordené todas mis revistas (Tengo más de las que debería), hice galletitas al horno y empecé a buscar las fotos para el post de hoy, vamos que aproveché el día.
Aparcamos un poco mi vida y os cuento de que va el post. Se trata de la Papiro Falda de Zara, sí esa que está causando un gran revuelo entre las Bloggers por su original y elaborado diseño, que es como una falda-short (Un short, pero que por delante hace función de falda) que por la delantera hace unos cortes asimétricos que nos recuerdan al Origami, por ello también recibe el nombre de Falda Origami

La primera vez que vi esta falda fue cuando iba por la calle dirigiéndome a hacer un examen y a pesar de todos los papeles que estaba mirando en el momento (iba repasando), de repente vi una chica con dicha falda y llamó muchísimo mi atención. La falda era de color blanco y lo raro y que aún me pregunto es porque no le pregunté en el momento donde la había comprado con lo cotilla que soy hahaha. Dos semanas después de este suceso vi en un blog que se llevaba esta falda y que era de Zara al mismo tiempo dije ¡Yo la quiero!

Lo bueno que tiene la falda además de lo interesante, es que su precio es bastante asequible para nuestros bolsillos con un coste de 25'95 euros.

Ahora bien, ¿Cómo combinarla? aquí os dejo dos outfits para que os sirvan de guía, además de los estilismos bloggueros.
Frase: Si no estás en la moda, no eres nadie. lord Chesterfield



2 comentarios:

  1. Con que programa pones las flechas de las dos ultimas imagenes? :)

    ResponderEliminar
  2. Las he hecho en la página Polyvore.com :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3