Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 27 de mayo de 2013

Ahora lo que se lleva es enseñar espalda.






Buenas mundo fashion!!
Antes que nada quería dar mi humilde opinión de los estilismos de la Gala Amfar de Cannes 2013. Empezaré diciendo que no me ha dejado para nada indiferente ya que los looks que nos presentaron las celebrities han sido más que ideales, de hecho he tenido varios favoritos entre los cuales caben mencionar el vestido fucsia de la top Irina Shayk, la original falda de Anna Dello Russo, el vestido Blanco asimétrico de Rosie Huntington-Whiteley y por último el vestido Negro con aberturas de Karolina Kurkova.
Introduciéndonos en el tema del post de hoy he de confesar que me encantan los vestidos, blusas, camisas y lo que sea que quede con las espalda descubierta, ya que me parece bastante sexy (Siempre que no sobrepase el límite) y que en muchas ocasiones puede marcar la diferencia en un outfit. Lo bueno que tiene enseñar espalda es que no tiene ningún requisito establecido y con esto me refiero a que por regla general las chicas no solemos tener complejos en la espalda y esto hace que nos sintamos seguras a lo hora de lucirla.  


Si os gusta esta nueva tendencia que cada vez se está haciendo notar más, os aconsejo que a la hora de crear vuestro look lo hagáis de tal manera que la espalda sea la total protagonista o  por ejemplo si tenéis el pelo largo no lo echéis para atrás porque sino no se vería el detalle de la espalda al aire que es lo que se busca (Ami esto no me pasa porque lo tengo cortito haha). También aconsejo en algunas ocasiones poner un collar largo de forma inversa, para que adorne la espalda y os aseguro que queda muy chic y da originalidad. 














Navegando por algunas tiendas he encontrado algunos vestidos y blusas con la espalda descubierta que me han encantado. Solo tenéis que pinchar en las fotos para ver de qué tienda es y el precio.


Frase: el vestido debe seguir el cuerpo de una mujer, no el cuerpo seguir la forma del vestido.  Hubert de Givenchy

¡Espero que os haya gustado el post y que os sirva!





6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta moda!
    Por cierto, te sigo :)
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Entonces compartimos gusto :)
    Besitos para ti también guapa y espero que te guste el contenido del blog !!

    ResponderEliminar
  3. yo me estoy haciendo un vestido igual al ultimo :D esta D+

    ResponderEliminar
  4. me ha gusta mucho el vestido numero 8 empezando por arriba el negro de la espalda descubierta me lo quiero comprar pero eske no se de ke tienda es!!! necesito saberlo!!!

    ResponderEliminar
  5. no encuentro en Asos el top a rayas, sabrás cómo encontrarlo?
    =)

    ResponderEliminar
  6. podrian decirme donde puedo comprar la camisa q lleva toda la espalda abierta?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3