Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

viernes, 5 de abril de 2013

Wish List.

Hello Fashionistas!
Me encanta la llegada de los fines de semana ya que me sirven para desconectar un poco de la rutina y salir a despejar un poco la mente, y disfrutar claro!!
En esta semana han pasado muchas cosas imperdibles para todo aquel que le guste la prensa del corazón, desde el espectacular anuncio de Beyoncé para Pepsi , hasta la muerte de Mariví Bilbao, sí mundo cruel, una de las comediantes de ''Aquí no hay quien viva'', con lo que me encantaba ami esa actriz.
Ahora bien, pasamos de noticias y nos dedicamos al tema. En el post de hoy os muestro mi lista de deseos, seguro que vosotras también tendréis una y la iréis cambiando cada mes y la verdad es que con todas las nuevas tendencias y cosas fetiche que salen en el mercado no me extraña en absoluto. Solo tenéis que pinchar en cada elemento para ver de donde es y cuanto cuesta.
En la Wish List:
  • Vestido rosa de lo más chic.
  • Collar turquesa.
  • neceser vintage.
  • Leggins de estampado trival, es lo último en tendencias!
  • Sandalias planas, para recibir el buen tiempo.
  • Clutch fosforescente, para dar alegría al outfit.
  • Shorts metal, muy trendy esta temporada.
  • Reloj, nunca viene mal para accesorizar un look.

Frase: La moda es una imposición, un reino de la libertad. Golda Meir

¡Qué tengáis buen día fashionistas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3