Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 16 de abril de 2013

Las mejor vestidas del Festival de Coachella 2013



FESTIVAL DE COACHELLA 2013 
  Hello world :)
No se si a vosotras os pasará, pero yo tengo unas ganas inmensas de que llegue el verano y lo necesito por tres motivos: Primero porque ya no tendré que estudiar y por tanto relax total, segundo por ese placer de pasarte todo el día en la playa tomando el sol y bañándote en ella y tercero porque es mi estación favorita del año por mucho calor que haga. ¡¡Necesitaba expresar todo esto!!

Pasada mi reflexión veraniega he de comentaros que el Festival de Coachella es uno de los destinos favoritos de las celebs y no es para menos, ya que este es uno de los mejores que existen y logra reunir millones de personas de todo el mundo. Personalmente desde que conozco su existencia he querido asistir al mismo, ya que la gran mayoría de las veces participan en él artistas que me gustan y también tengo una razón poderosa para querer ir ¡Para ver a todas las celebs que pueda y de paso comentar sus estilismos! hahaha.
 Ahora bien, en el post de hoy lo que quiero conseguir es que veáis los mejores outfits de las famosas más chic del momento y al mismo tiempo si alguna busca inspiración para algún festival ahí la tiene. Tengo que añadir que he elegido los looks que me han parecido más originales y bonitos, con celebrities como Diane Kruger que cada año se reinventa y sigue siendo mi favorita  o Kate Bosworth, entre otras. 





FRASE: Es mejor no verse lo mejor posible para que la gente pueda imaginar que lo mejor es realmente mucho mejor. Lou Doillon

¡Qué tengáis un bonito día queridas lectoras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3