Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 22 de abril de 2013

Ear Cuff, lo más novedoso en Joyas.


Muy buenas queridas lectoras!!
Es lunes, pero yo vengo con las pilas bastante recargadas, a pesar de que también me ha tocado hacer un examen de Inglés y en resumen un día bastante movido. 
En cuanto a los cotilleos y noticas importantes de la semana (Que ya sabéis lo que me encanta enterarme de cosas hahaha),  he de comentar el festival de Málaga, (al que me hubiese gustado acudir ya que lo tengo bastante cerca) que como siempre hubo mucho estilo y elegancia, además la entrevista de mi amado Pablo Alborán en la revista Glamour, la cual por nada del mundo os perdáis si os gusta este cantante y por último el lamentable atentado de Boston que por fin se ha arrestado a los causantes, ¡una pena el suceso!
Ahora toca hablar del post de hoy, se trata de los llamados Ear Cuff, Ear Lobes o Ear Wraps que en español no tienen ninguna otra traducción. Son una especie de pendientes que ocupan toda la oreja desde el principio hasta el final y que se pusieron de moda allá por los 80 y que predominaba sobre todo en la estética Grunge, pero en la actualidad está presente en cualquier estilo. 
Sin duda es un diseño de pendientes bastante original y que da un toque diferente a nuestros outfits. En adicción, los Ear Lobes han tenido una buena acogida entre los diseñadores, ya que muchos de ellos los han utilizado en sus desfiles, desde Chanel, Alexander Wang, pasando por Etro y ahora las marcas LowCost. 
La primera vez que vi uno de estos fue hace casi dos años a una compañera de clase y la verdad es que quedan bastante cool.

Y como en todo, las celebrities también se apuntan a esta moda. 


Frase: Keep Calm and stay Classy. 

¡Qué tengáis buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3