Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 3 de abril de 2013

Conociendo Barcelona

Hola mundo !!
En estos días he estado un poco ausente, pero tranquilas que ya he vuelto. El motivo de mi ausencia ha sido mi visita a Barcelona, cuidad de la que tengo que decir que es infinitamente preciosa y que me ha enamorado por completo desde el primer día hasta el último que estuve. He de confesaros que para mi ha sido una experiencia muy bonita y que os la recomiendo muchísimo, por ello he querido compartir con todas vosotras  un poco de todo lo que allí he visitado. 
Junto con mi mejor amiga no paramos de caminar para un lado y otro recorriendo todos los lugares que pudimos, aunque sin duda valió la pena todo el recorrido.



Torres venecianas y Arena de Barcelona.

Taxis.

Museo Nacional de Arte de Cataluña y Teleférico de Montjuïc.






Rambla.


 
Parque Guell. 
Parque Guell.




Sagrada Familia.
                                                                                                                                                                       

Fuente de Montjuïc. 

Estadio Futbol Club Barcelona.


¡Qué tengáis buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3