Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

viernes, 22 de marzo de 2013

Naranja, el color de la temporada ¿Os atrevéis?


Buenas mundo!!
Como ya había prometido en el post anterior (en el cual os contaba, digamos que mis penas por llamarlo de alguna manera hahaha) voy a intentar publicar más post a la semana y de verdad que deseo profundamente poder cumplirlo. 
Hablando de todo un poco en esta semana han pasado multitud de cosas que son dignas de mención sin duda alguna, tales como que Jessie J se ha afeitado la cabeza por una buena causa, la nueva y en mi opinión extraña canción de la gran Beyoncé, Bow Down y por último la polémica montada por la Top Heidi Klum por el anuncio de las hamburguesas ¡¡demasiadas cosas para una sola semana!!



Ahora bien, centrémonos en el  tema, hace poco que Pantone ha publicado la lista de colores que predominarán este nuevo año y entre ellos se encuentra el Naranja o Tangerine, como mejor os guste llamarlo. De esto trata el post de hoy, pero en las próximas entradas hablaré de los demás colores que se llevarán, solo tenéis que manteneos atentas.
Como punto positivo este color aparte de ser muy bonito, nos transmite sensación de alegría y frescura, dado que es color bastante vivo y agradable a la vista, pero lo más cool de todo es que está de moda, así que las que lo tenéis como color favorito estáis de suerte.
Sin embargo muchas personas descartan el Naranja en sus outfits porque no saben cómo combinarlo o lo ven demasiado fluorescente (El típico ejemplo de no me compro un vestido naranja o fucsia porque llama mucho la atención) y si este es vuestro caso ya os digo yo que no tenéis que preocuparos porque aparte de no ser difícil de mezclar, no tiene porque parecer muy flúor dado que lo podéis llevar en los accesorios, bolsos, etc..  Aunque claro, todo depende del outfit. Solo deciros que os animo a probar el Tangerine en vuestros looks ¡no os arrepentiréis!
Además hay que añadir que hoy en día cualquier color puede tener numerosos tonos por si no nos gusta alguno, así que chicas he de decir que tenéis para elegir.
 os he hecho una selección de prendas y complementos de este color bastante chic, solo tenéis que hacer click en el número de cada una para ver de que tienda son y cuanto cuestan.


Seguramente os habréis fijado en que el Naranja ha pasado de la pasarela (A través de diseñadores como Stella MCCartney, Zac Posen, Carolina Herrera o Versace)  al asfalto por vía  de las Bloggers  que siempre están a la última. También podréis encontrar muchísimas prendas de este color en cualquier tienda, desde luego que será un color que no pasará desapercibido.
Por último me queda recordaros que este color al igual que los demás no está presente solo en la ropa y los complementos, sino también en nuestro maquillaje y uñas, así que ya podéis ir empezando a practicar ese maquillaje o nailart que teníais pensado para otro color, seguro que quedaréis encantadas con el resultado, palabra de blogger curiosa adicta al makeup y nailart.
Frase: Las mujeres necias siguen la moda, las pretenciosas la exageran, pero las mujeres de buen gusto pactan con ella, Gabrielle de Breteuil.

¡Qué tengáis muy buen día queridas lectoras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3