Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Knit Knot, el moño que todas quieren llevar.




Hola mundo :)
Llevaba casi dos semanas sin publicar ningún post y he de confesar que me sentía hasta mal, pero no es por pereza, falta de interés por el blog o falta de inspiración, la verdadera razón por la que no publico post normalmente es porque estoy terminando bachillerato y como muchas sabréis no es fácil complementar estudios con ocio. Ahora que han terminado los exámenes por fin puedo publicar nuevos post y  centrarme en el blog. He empezado con algunas reformas (Apto para observadoras) en él y ademas con la idea de hacer tres entradas a la semana en los días Lunes, Miércoles y Viernes con diferentes secciones, solo espero poder cumplirlo. 

Bueno me dejo de explicaciones y voy al tema del que hablaré en este post:
El Moño Knit Knot es el moño por excelencia que todas quieren llevar. Pasó de la pasarela al Street Style en tiempo récord y es que este moño que algunas llaman moño alto, moño Bun o Knit Knot, es uno de los peinados más cómodos, bonito y lo más importante sencillo de hacer. Con tales características  no es de extrañar que todas las celebs y fashionistas lo hayan convertido en su peinado it.










Cabe decir que este moño tan chic será bonito en cuanto que le dediquemos el tiempo (5 minutos o menos) y la originalidad que conlleva porque es evidente que no es lo mismo el típico que te haces cuando estás estudiando y no quieres que te moleste el pelo ( este es el que me hago siempre que estudio) a uno bien hecho y al que le has dedicado tiempo y ganas.
Navegando por las redes sociales se pueden encontrar multitud de imágenes y vídeos explicativos de cómo hacer un moño alto, aunque en mi opinión este moño es tan sumamente sencillo que no necesita mucha explicación. Se trata de hacer una coleta alta y enrollarla y ¿sabéis que es lo mejor ? que solo necesitaréis un peine, cepillo y un poco de laca para que no queden pelillos indecentes por ahí ¿Más versátil imposible verdad?.
 La alfombra roja también se ha contagiado del fenómeno Bun, observad cómo lo llevan las Celebs:
Os dejo con las fotos más inspiradoras de este moño Bun:

Y por último dos tutoriales bastante prácticos:
¿Qué os parece este Moño? 

Frase: Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando esta en vía de convertirse en la de mañana, Marlene Dietrich. 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Desde luego que los moños ahora mismo son imprescindibles, y además, si los haces bien quedan preciosos. ¡Me ha gustado mucho esta entrada!
    ¡Nos leemos! Un beso,
    www.mydearstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo y además de cómodos son muy chics :)
    Un beso !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3