Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 25 de marzo de 2013

Estampados, moda 2013.


¿Hablamos de Estampados?
               
Hi fashionistas!!
No sé vosotras, pero yo estoy tremendamente feliz con la llegada de la primavera aunque haya llovido bastante en estos días. Yo sinceramente creo que la lluvia se irá pronto y que la única razón por la que sigue es para arruinar las procesiones de esta Semana Santa (estoy más que segura de ello). 
Como ya habréis notado, en el post de hoy hablaré de estampados y como para no darse cuenta si está todo lleno de toda clase de ellos hahaha. Además os daré algunos tips para combinarlos y no morir en el intento, porque desde ahora he de avisaros que es un poco complicado este tema, pero yo intentaré hacer que sea de lo más simple.
 Los Estampados son otra de las tendencias que de la pasarela se han trasladado a la calle y tened por seguro que no desaparecerán hasta dentro de mucho. Lo más destacado es que este año vienen aún más diversos que años pasados, desde orientales y africanos, hasta los más geométricos y marineros que podáis imaginar, así que preparaos para lucir vuestros outfits más arriesgados esta temporada y las que vienen. Utilizo la palabra ''Arriesgado'', porque me parece que esta es una tendencia apta para las más valientes y curiosas, porque no todo el mundo tiene esa capacidad para mezclar prints y que quede bien, al menos yo no (tenía que confesarlo).

A todo esto, no hay más que ver los desfiles de Primavera-Verano 2013 para comprobar que los estampados serán nuestro nuevo negro, y no es para menos ya que aparte de dar un toque divertido a nuestros looks, hacen que sean aún más originales de lo que podrían ser. Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Louis vuitton o Guy Laroche, son algunos de los diseñadores que en sus desfiles han hecho volar nuestra imaginación, llevándonos hasta los prints más imposibles que hayamos visto, ¡esto es moda chicas! 


Con tanto Print por ahí suelto queda bastante claro que esta primavera será la tendencia que predomine. Celebrities, Bloggers, todas se unen. 



Personalmente soy de las que prefiere ir llevando las tendencias en pequeñas dosis, no lanzándome con todo desde el principio (es lo más recomendable) y ello se ve reflejado en estos outfits que he creado para vosotras, con un toque print, pero sin llegar a pasarse. 
He aquí tres tendencias mezcladas, Vestido estampado, Chaqueta Vaquera y labios Naranja. 

En este look también podréis observar tres tendencias, Camiseta Peplum (Tendencia de la que hablé hace bastante y os dejo el link por si se os apetece mirar), Falda estampada y un Clutch,que también está muy de moda. 
Frase:La moda es muy importante. Se mejora la vida y, como todo lo que da placer, vale la pena hacerlo bien, Vivienne Westwood.

¡Que tengáis buen día fashionistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3