Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 6 de marzo de 2013

10 beauty tips caseros.


                                 

Tips de Belleza.

Hola mundo!!
El post de hoy será diferente, Ya que no hablaré de alguna prenda de moda, pasarela o cualquier cosa que se le parezca, sino que en él  compartiré con vosotras esos trucos caseros de belleza que muchas veces nos hacen falta en nuestro día a día y que no conocemos.Son pequeños tips que ami personalmente me ayudan bastante y seguro que muchos de ellos ya los sabréis y sino ya podéis ir cojiendo papel y boli para apuntarlos y ¿lo mejor? Que nos os gastaréis ni un céntimo!!

Esto suele ocurrirle a la gran mayoría de las chicas y más en estos tiempos invernales en los que la lluvia no falla en hacer su acto de presencia ¿El truco?, ponerte aceite de Oliva por todo el pelo por lo menos 20 minutos antes de lavártelo. Los resultados se notarán desde la primera semana.

¿Se te ha secado el Rimmel?, ya no tendrás que comprarte otro con este tip. Se trata de utilizar una vez más el aceite de Oliva, echando unas gotitas de este en tu rimmel y removiéndolo bien. Haciendo esto conseguirás dar larga vida a tu máscara de pestañas y además ganaras brillo en tus pestañas gracias a este.

Para conseguir que tu base de maquillaje dure más lo único que tienes que hacer es cojer un poco de base y mezclarla con crema hidratante, verás como prolongas su duración con este sencillo tip.


¿No consigues el color de esmalte que quieres? o ¿No quieres gastarte dinero en un esmalte nuevo?, Lo más sencillo es crear tu propio esmalte de uñas.. ¿Cómo? pues en este vídeo de Youtube te lo explican perfectamente bien, así que toma nota!! http://www.youtube.com/watch?v=sOuY_niNbFM

¿Se te ha acabado el colorote?, pues existe un truco muy sencillo y muuy low cost. Consiste en tomar un poco de tu pintalabios en los dedos y aplicártelo como colorete ¿Sencillo verdad?. No te olvides de difuminarlo bien para no parecer una barbie mal pintada hahaha.

A muchas nos habrá pasado que nos hemos comprado unos tacones preciosos pero tenemos miedo de estrenarlos porque sabemos que vamos a sufrir con ellos. Ante esta situación nada como unos protegeslips en la parte del tacón donde va el pie. Con esto no digo que no vayan a molestar, pero si que reduce muchísimo la sensación de dolor.
Lo peor que te puede pasar es que se te caiga el maquillaje, justo en ese momento pones todas las caras de miedo y trauma posibles, pero tranquila, hay solución a este pequeño desastre y solo tienes que mirar atentamente este vídeo de  Yuya 

Un exfoliante es algo absolutamente necesario así que si se te ha acabado ya no tendrás excusa para utilizarlo. El truco es : Mezclar aceite de Oliva y azúcar en un bol y listo!..Prácticamente sacado de la cocina. 

Si no te suele durar mucho tiempo el esmalte de uñas tengo un tip súper bueno, se trata de aplicar una base protectora antes de empezar a pintar las uñas y hacerlo lo mismo una vez más después de que estén pintadas.  Con este truco lograrás alargar su duración. 

Si tu lápiz de ojos no pinta bien no lo tires, he encontrado una solución bastante práctica de la mano de Isasaweis, solo tienes que mirar su vídeo explícativo en Youtube. 

Bueno esto ha sido todo por hoy y espero que os sirvan a vosotras también. 
¿Qué te han parecido estos tips?, ¿Algún truco casero que aportar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3