Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Os atrevéis con la falda larga?




 Hola mundo fashion!!
 En el post de hoy como ya habréis leído, os hablaré de las faldas largas o maxifaldas (como prefiráis llamarlas) y también os mostraré los outfits más destacados del Street style y además os enseñaré 3 looks para que os inspiréis. 
Cabe decir que este tipo de faldas son bastante femeninas, ultra chics y para más énfasis, tienen esa capacidad para adecuarse a cualquier ocasión , cualquier estilo, época del año... Y sí chicas en invierno también se llevan, aunque claro, todo dependerá de cómo las llevemos. Además hay que añadir que son todo un acierto a la hora de estilizar nuestra figura, ya que disimulan las caderas (colocándola a la altura de la cintura) y piernas anchas. Si tuviésemos que buscarles algún fallo, sería que si no tenemos mucha estatura tendríamos que ponernos tacones, aunque es más que evidente que no hay que ser una modelo de Victoria's Secret para llevar una falda larga.
Cómo ya habréis notado en mis innumerables post soy una fan total del Street Style, ya que en mi opinión es donde se muestra realmente  cómo llevar cualquier pieza de moda, más que en las pasarelas. Así que si queréis buscar inspiración para vestiros, os animo firmemente a mirar en vuestro alrededor, que seguro que algo encontráis.






Ahora os enseño cómo llevan las Celebrities y Bloggers esta tendencia cada vez más contagiosa: 
Poppy Delevigne, Rachel Bilson y Olivia Palermo.










Muchas firmas de moda como Lous Vuitton, Kenzo o David Delfin ya han incluido la maxifalda en sus colecciones de 2013. También lo han hecho las marcas low cost, como Mango, Zara, Bershka etc..

 Outfits Falda Larga:
Este outfit en especial me super encanta, ya que combina dos tendencias, el Crop-top y la falda asimétrica. En mi opinión todo un acierto, sin embargo la única'' pega'' que tendría sería que es un outfit más veraniego que otra cosa.

Este outfit es más que perfecto, ya que en vez de una o dos tendencias, hace una mezcla de tres: Una perfecto, camisa denim y lo más destacado, la falda larga en degradado ¿Se puede pedir algo más?


Ahora que sabéis más sobre las faldas largas, os animo a combinarlas y fabricar los outfits más ingeniosos que se os ocurran. 

¡¡Qué tengáis buen día fashionistas!!





2 comentarios:

  1. I'm great fan of long skirts. Being a Muslim this is more suitable to wear with style. These are so chic to me :)
    xx

    Maria Speaks Prada

    ResponderEliminar
  2. I'm agree with you. Long skirts are so chic !!
    Kisses :))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3