Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo mejor de la MBFWM 2013

Hola chicas !!
En el post de hoy os muestro mis diseños favoritos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2013. Sobre estos desfiles tengo que decir que en mi opinión los diseñadores que más han destacado por ahora, han sido: Teresa Helbig, Duyos, Ailanto, Ana Locking, Ion Fiz, Juana Martín y Sara Coleman.
Llamadme rara si os digo que no tengo diseñador favorito, pero es que me gustan bastantes y todos los que suelo seguir son distintos entre ellos y además aportan formas diversas de ver la moda (Esto es lo bueno e interesante de la diversidad) y  Es por ello por lo que no me decanto por ninguno en especial.

DESFILES:










Y vosotras ¿Tenéis diseñador favorito?

2 comentarios:

  1. hay, ya te sigo muy lindas las fotos .
    sigueme si te gusta mi blog ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3