Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 5 de febrero de 2013

5 outfits para combinar el Denim y no morir en el intento.

 Hola mundo :)
En el post de hoy os muestro 5 maneras de combinar el denim, unas formas sencillas y sobretodo muy chics. 
El denim es el nuevo negro desde hace varias temporadas y hay que saber cómo llevarlo correctamente, porque claro siempre circula por ahí ese dicho de que la ropa vaquera combina con todo y en mi humilde opinión es un gran mito. 
Esta es una tendencia que personalmente me super encanta, ya que sienta bien a todo tipo de tonos de piel y además es adecuada para casi cualquier ocasión y digo casi porque claro, a una velada muy formal no quedaría muy glamouroso ir con una prenda denim, pero cada persona es diferente y se viste según su criterio.
He de confesaros que al empezar a hacer este post se me ha venido a la cabeza la canción de Lana Del Rey ''Blue jeans'' y he decidido compartirla con vosotras. Y además confesaros que casi todos los días llevo unos jeans, porque son la prenda más cómoda existen (aparte del pijama claro hahaha) y nos dan ese toque informal o chic que necesitamos, dependiendo de cada outfit ¡¡of course!!, así que os animo a empezar a llevar el denim como prenda fetiche si es que no lo lleváis. 

¡¡Espero que estos looks os sirvan de mucha inspiración!!

Camisa denim

Chaqueta denim

Pantalones denim

Falda denim

Shorts denim

¿Qué os parecen los outfits?¿Os gusta el denim?

2 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas! Y si, me encanta el denim, sobre todo jugar con él y... combinar y combinar... jajaja es genial! Sólo hace falta soltarse y tener imaginación, pero estoy de acuerdo contigo en eso de que es un mito que queda bien con cualquier cosa...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado mis propuestas guapa, el denim nos ofrece una amplia lista de prendas con la cual poder combinarlo.
    Besitos para ti :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3