Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 30 de enero de 2013

Las Rayas Verticales inundan nuestro armario este 2013.

Hola mundo!
No sabéis cuanto me alegra estar de nuevo con todas vosotras después de mis largas y merecidas vacaciones. Tenía muchísimas ganas de escribir y compartir con vosotras todo lo que nos deparará este nuevo año 2013, que por lo visto pinta casi igual o mejor que el pasado año, pero claro ahí estamos nosotras para hacer que eso cambie o siga igual.
Ahora bien, hablemos de lo realmente importante de este post y es que solo tengo que decir que os preparéis fashion addicts, dado que este nuevo año comienza con mucha clase de geometría y hay que ponerse al día en la materia. Como ya sabréis lo que predomina esta temporada son las Rayas Verticales y junto con ellas vienen los colores más clásicos de todos los tiempos, Sí chicas el Blanco y Negro, esos colores que siempre combinan con todo y que año tras año están metidos hasta en la sopa.

Muchas firmas de las más prestigiosas del panorama fashion, como Oscar De La Renta, Dolce & gabbana o Marc Jacobs,  ya se han apuntado a esta tendencia cada vez más contagiosa y además otras marcas low cost como Zara o H&M, también se unen.





La selección:
Las Rayas Verticales como estampado que son, resultan un poco complicadas de combinar, dado que cualquier mezcla con otro estampado puede arruinar el outfit completo, pero no os preocupéis que existen unos trucos que siempre funcionan.

Pantalón de rayas, aquí como podéis observar el truco está en combinar el pantalón con una camiseta o jersey de un solo color para que no quede muy recargado. 

Me encanta este look, Jersey de rayas combinado con una falta lisa y unos tacones que le dan un toque de color al look.

Chaqueta de rayas, sin duda es la que le da toda la personalidad al outfit. En mi opinión también se puede optar por un vestido y tacones de un color uniforme por ejemplo el azul klein.

Vestido a rayas, el gran acierto de este look ha sido la chaqueta roja, dándole un toque de color al look, sencillamente trendy.

Gorra de rayas, por si no os gusta arriesgar y preferís llevar esta tendencia digamos que un poco más discreta.

¿Qué os parece esta tendencia?

4 comentarios:

  1. Nos encantan este tipo de prendas!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Los estampados siempre son ideales!!
    Besos :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las rayas !
    http://eldiariodemomo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. esta tendencia me gusta mucho...

    pasate por mi blog y comentas

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3