Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 13 de noviembre de 2012

Los 3 abrigos esenciales para este invierno.



Hola people !!
Como ya habréis podido notar el frío ya ha llegado y por ello debemos abrigarnos especialmente bien para no resfriarnos y sobre todo para que no nos entre frío ¡claro está!. En estos días en los que te levantas por la mañana y hace un frío de muerte, pero que luego a medida que va pasando la mañana ya va haciendo menos, estos abrigos de los que voy hablar en este post son bastante esenciales para este tipo de situaciones a las que nos enfrentamos cada día, ya que son del tipo que te los puedes poner y quitar sin ningún esfuerzo y de esta manera te los pones por la mañana y te los quitas a mediado de esta. 
Existe una gran variedad de abrigos muy buenos para no pasar frío ( como la Trenca, Chaqueta, abrigo de paño, Perfecta..etc ), pero yo me centraré en mostraros cuales son los que más están de moda en esta temporada y entre ellos se encuentra la Parka, que está causando sensación entre las celebrities, el Trench que desde que Burberry lo puso de moda no ha dejado de ser un básico y por último la Capa, una gran novedad hasta entonces poco conocida y utilizada. 

Ahora bien empecemos primero viendo unos ejemplos de cómo utilizar El Trench y cómo es esta prenda: 



    He de confesar que personalmente me encanta el Trench.



Segundo veamos La Parka:


Ninguna Celebritie pasea por las calles sin su Parka. 


Al principio del post solo iba hablar de este abrigo celebritero, pero indagando me he dado cuenta de que además de este se llevan los otros dos y no he dudado en añadirlos ( cosas de última hora).

 Por último nos queda La Capa:



Para terminar os dejo con otros de los abrigos que os podéis encontrar que aunque no estén tan de moda como estos son muy prácticos para el invierno:


*Como siempre solo tenéis que pinchar en la imagen para ver de donde es la prenda.

¿Qué os parecen estos abrigos invernales? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3