Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 27 de noviembre de 2012

Las Lentejuelas están de moda, 3 Tips para combinarlas.


Hola chicas!!
Lo nuevo en moda son las Lentejuelas (Español) , paillettes (Francés) , sequins (Inglés)  o como las queráis llamar, se trata de esos pequeños accesorios brillantes, generalmente con forma circular que llaman tanto la atención sobretodo cuando se sale por la noche con una prenda con estos accesorios. 
Las lentejuelas hacen un look más fashion si se combinan bien, porque claro no hay que excederse  (Con excederse me refiero a fabricarnos un total look de lentejuelas, esto en mi opinión nunca) por eso recomiendo siempre a todo el que me pregunta, darle prioridad a las sequins de manera que los demás colores del outfit no sean    brillantes, ya que le estaríamos quitando  esa prioridad. 
En esta época del año pegan mucho, ya que se acercan las fechas importantes de la navidad como la nochebuenanoche vieja y en estos días festivos es cuando más se sacan a la calle los vestidos demás prendas llamativas ¡Nunca fallan!
En este post os muestro algunos outfits de cómo combinar las prendas con  paillettes, vestidos y un poco de street style











¿Qué os parecen las Lentejuelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3