Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El estilo de Taylor Swift.



Hola mundo!
Como habréis observado en la imagen en el post de hoy hablaré de Taylor Siwft, pero no de su carrera artística aunque en estos últimos meses esté muy de moda por sus singles tan románticos y por sus recientes premios EMA,  sino de su estilo. 


Es probable que a muchas no os guste su estilo ni su música, porque claro no se puede gustar a todo el mundo y también porque es más querida digamos que en el ámbito adolescente. Personalmente no soy muy partidaria de su música pero hay que reconocer que la chica se desenvuelve bastante bien y que sus letras son muy románticas y a más de una le encantarán. Además es probable que con su estética musical  no enamore a muchas pero ¿Y con su estilo?, esta chica poco a poco se ha ganado el titulo de It-girl desde mi punto de vista, ya que no hay un evento al que asista en el que vaya mal vestida o no presentable para la ocasión. 


Haciendo un breve resumen de lo dicho, Taylor Swift además de ser guapísima, con una gran voz y buenas letras en sus canciones, sabe vestir, ya sea de calle, fiesta o simplemente una reunión de trabajo.


Ahora bien, veamos sus looks más destacados en la alfombra roja y en la calle, ya voy diciendo que no tienen desperdicio:






¿Qué os parecen sus looks?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3