Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

sábado, 3 de noviembre de 2012

El Cuello Peter Pan ya es tendencia.




Hola mundo!!
Ya se que he andado un poco perdida en estos días, pero no os creáis que es que no tengo tema ni ganas de publicar post hahaha, la razón por la que me pierdo muchas veces es porque últimamente tengo que estudiar más bien bastante porque estoy en segundo de bachillerato y para que el curso vaya bien hay que esforzarse. Las que sois bloggers sabréis que para que un post quede en condiciones hay que dedicarle tiempo y paciencia para conseguir lo que una quiera, por esto supongo que comprendéis lo que quiero reflejar con estas palabras. Bueno me estoy enrollando mucho así que pasemos a algo más interesante que mi vida:
En estos últimos meses se ha puesto en el centro de todas las miradas del mundo fashion una tendencia la cual llama mucho la atención por su estilo que es más bien infantil, se trata de El cuello Peter Pan, cuello bobo o cuello de bebé, como prefiráis llamarlo. Este tipo de cuello se basa en una forma de puntas redondeadas que como he dicho antes nos recuerdan a esos vestiditos y camisas infantiles. Pero esta moda va más allá de lo infantil, ahora se traslada al mundo de los adultos introduciéndose en las camisas, camisetas y vestidos

La pionera de esta tendencia ha sido la it-girl Alexa Chung, aunque más tarde le siguieron otras actrices como Michelle Williams o Emma Watson y es que todo lo que esta chica lleva al minuto se convierte en tendencia, por su estilo y su facilidad para saber que ponerse en cada situación es por lo que está catalogada como una de las it-girls más fashion de todo el mundo.
El mundo de la moda es tan cambiante que si hace una semana y algunos días os había mostrado mi wish list, ahora tendré que hacer otra porque es increíble la gran cantidad de tendencias que surgen cada día, y he de confesar que esto es algo motivante para toda fashionista.

Vestidos con Cuello Peter Pan.


Camisetas y camisas Cuello de Bebé. 

  
Siento especial devoción por el estilo de la calle, aunque muchas veces hay looks que son más que imposibles, pero ami me encanta y por ello cada vez que puedo os dejo con algún outfit.



Como siempre os dejo con mis propuestas de outfits para que os inspiréis a la hora de combinar  vuestra prenda con El Cuello Bobo:
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gustan los outifts? 
No dudéis en comentar que os parece, vuestra opinión es importante!!

4 comentarios:

  1. Guapa!!

    Me encanta el cuello peter pan es tan dulce... un post precioso!

    un besazo y feliz fin de semana!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  2. Ami también me encanta esta tendencia ¡Es preciosa!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta tendencia guapi!! Y me encanta el post tan elaborado que has hecho! :):) Me he dado cuenta de que aún no seguía tu blog, así que tienes nueva seguidora! ;) jeje
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es bastante interesante esta tendencia, ami personalmente me llama mucho la atención ¡Besos guapa! y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3