Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 22 de octubre de 2012

Mi wish list de la temporada Otoño-Invierno.

Buenas mundo :)
Hacía mucho tiempo que no escribía un post con mi wish list del mes o de la temporada  y por ello tenía ganas de enseñaros mis deseos más fashion. 
En esta temporada lo que más se llevará serán los jerseys y he de confesar que estoy muy enganchada a ellos ¡Son todo un must en mi guardarropa! Y además en esta wish list podéis encontrar los pantalones estampados, esos de los que llevo tiempo hablando y aún permanecen sin ningún amago de desaparecer. Cabe destacar que este tipo de pantalones le dan a nuestro look otra forma y son fáciles de combinar porque ellos son los que predominan en el outfit.
También he incluido la famosa parka que nos tendrá tan enamoradas en este otoño-invierno por su increíble tejido para combatir el frío, la camisa denim otro must de temporada,  bolso bowling en leopardo que seguirá predominando en nuestro armario, tacones negro y dorado la nueva combinación, slippers que destronarán a las ballerinas de toda la vida por su diseño tan cool e innovador ¡Todo un acierto vamos! y por último el libro que llevo ya tiempo queriéndome comprar pero nunca me acerco a la papelería (Algún día de estos iré ) ''La parisina'', es un libro de moda de Inés de la Fressange y en el nos muestra como combinar la ropa y algunos trucos de moda imperdibles. 

*Pinchad en cada número para que encontréis los precios y demás. 

9 comentarios:

  1. Me encanta! porq yo tengo el mismo deseo! adoro los jerseys!!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  2. Los jerseys hacen que nos encanten haha, son tan cómodos!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Sobre todo los pantalones, habrá que dejar de resistirse a ellos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo imposible resistirse a ellos, si es que con sus estampados y demás ya nos enamoran haha
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. La parisina está genial, te lo recomiendo mucho. El jersey aguamarina me ha gustado también mucho! bss

    ResponderEliminar
  6. Todo mundo me lo ha recomendado haha, tendré que ir a la papelería ya!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. es una wish list estupenda, yo tb tenia los pantalones de lunaritos en la mia.. al final me hice con unos pitillo de estrellas! espero enseñaroslo pronto, y que consigas la tuya en casa. besotes
    sami

    ResponderEliminar
  9. Yo también espero conseguirla por ahora llevo la mitad osea que vamos en proceso haha :)
    Besos !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3