Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 7 de octubre de 2012

Marion Cotillard, La belleza francesa más importante del momento.

Hoy mi inspiración se declina hacia una de las bellezas francesas más importantes del momento,se trata de la actriz, cantante y modelo Marion Cotillard la cual está sin duda alguna en su mejor momento.
Hacía mucho tiempo que quería hacer este post, pero he elegido este mes porque es en el que el estilo francés está más solicitado que nunca por la París Fashion Week  y otras historias tales como que las actrices francesas están en sus mejores tiempos. 
Marion Cotillard es toda una musa inspiradora para la marca Dior, así la llaman ''La musa Dior'', porque con su naturalidad, encanto y belleza ha conquistado los corazones de muchas de nosotras, y es que esta actriz tiene ese algo que llama la atención allá por donde va.


Fue en la película ''La vie en rose'' donde Marion terminó de demostrar su faceta de actriz y desde entonces no para de hacer películas y de salir en las revistas más famosas de todo el mundo como lo son la Elle o la Glamour, pero es en el cine donde la modelo destaca más que en todo. Recientemente ha sido la novia de Batman en la película ''The dark night rises''.

Ami personalmente me encanta Marion Cotillard y sus películas suelen ser bastante prometedoras 
¿Y a vosotras que os parece?



8 comentarios:

  1. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! qué te parece? te espero! mil besosss
    PD: a mi tambien me encanta esta actriz!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me alegro de que te guste mi blog, se hace lo que se puede haha :)
    Miraré el tuyo y te diré que me parece!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy estilosa y guapa!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Es guapísima y tiene mucho estilo ;)

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo y lo mejor es que todo es natural :)

    ResponderEliminar
  6. te sigo de vuelta Genesis!! si no me encuentras estaré al final de tus seguidoras soy diana _ _ es que no tengo foto de perfil en GFC!!! nos leemos!! muakkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3