Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 2 de octubre de 2012

Los 10 mejores Blogs de DIY


Hola mundo!!
Como ya habréis leído lógicamente en el título del post os mostraré los mejores blogs de DIY que conozco ¿Y porqué hablar de esto y no de algo relacionado específicamente con la moda?, pues porque esto es precisamente moda, hace un buen tiempo que se lleva eso de ''Hágalo usted mismo'' y cada vez es más frecuente ver todo tipo de blogs relacionados directamente con este tema. 
El concepto de DIY es algo de toda la vida, pero por una razón u otra ahora nos apetece crear cosas por nosotros mismos y he de decir que eso tiene sus ventajas, tales como que apreciamos más las cosas DIY porque hemos sido los propios creadores y ha sido a nosotros a quienes les ha costado el trabajo hacerlo o también porque nos volvemos más creativos y dejadme que os diga que eso es algo muy bueno para nuestra mente. 
Muchos de los blogs están en  inglés pero con el traductor de google esa barrera del idioma es posible de derribar. También hay algunos que son de todo tipo de diy y pinchando en cada enlace os llevará directamente al blog que os haya gustado.
Bueno no me enrollo más y os digo que espero que os  gusten mis propuestas y desde aquí os animo a que os apuntéis al DIY y ya veréis como sacáis vuestro yo-creativo jamás visto.


























¿Qué os han parecido los Blogs? 
Si conocéis algún blog que no haya mencionado y os parezca muy interesante hacedmelo saber o también si tenéis uno porque yo también estoy muy enganchada haha :)

1 comentario:

  1. Hola! Yo tengo un blog de DIY con ideas, inspiración, regalos...

    www.snapathing.com

    Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3