Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

sábado, 27 de octubre de 2012

Azul Klein, el color de la temporada tips para combinarlo.

Hola mundo fashion, por fin viernes y con el ese deseado fin de semana que nos trae una alegría para el cuerpo ¡Sí señor!
Como ya se venía viendo en las pasarelas, uno de los colores que predominarán este otoño-invierno será el azul klein, ese color eléctrico que pocas nos ponemos por el simple hecho de no saber como y con qué combinarlo, pero tranquilas que en este post aparte de hablaros de este precioso color, también os mostraré algunos outfits para que tengáis alguna idea.
El azul klein o azul eléctrico como lo queráis llamar, es uno de esos colores que le sienta bien a todo tipo de pieles y para más inri siempre es una buena opción ante la duda porque sirve tanto para un look working como para uno de tipo casual o formal. Muchas lo han tomado como el nuevo negro, pero yo es que personalmente soy muy tradicional y soy incapaz de deshacerme del negro de toda la vida haha, cosas mías.


Yo siempre digo que es bueno darle un toque de color a nuestros outfits, porque de esta manera no parecen tan sosos (Tampoco es cuestión de recargarlos) y le dan ese aire diferente. Con el azul eléctrico es bastante fácil dar ese toque de color ya que a estas alturas podemos encontrar una gran variedad de accesorios y demás prendas para echar a volar nuestra imaginación, porque claro, todo es cuestión de experimentar y ver lo que mejor nos sienta y con lo que nos sentimos más cómodas.

Blake Lively.

Street style, Falda estilo peplum.


Street Style, Vanessa Santos. 



Pasarela.
He seleccionado tres outfits para saber como combinar este color:




También se ve reflejada la influencia de este color en el maquillaje y muchos diseñadores como Anna Sui o Prabal Gurung ya lo han empezado a aplicar en sus pasarelas.

Las uñas tampoco se quedan atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3