Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Las tachuelas se cuelan en nuestro armario de Otoño

Mientras que las que pueden están en la MBFWM  yo estoy aquí haciendo un post sobre una novedad en moda, y ya os digo que más quisiera estar allí viviéndolo en carne propia y no online como me toca haha. 
Bueno pasando de mis quejas empecemos con lo realmente importante y es que a la vez que nos adentramos en el otoño vamos poco a poco dejando atrás todo lo veraniego y centrándonos en las nuevas tendencias que pisarán fuerte esta temporada y entre ellas está precisamente las tachas, tachuelas o como les llaméis vosotras, una moda que no se queda solo para las chicas malas de las películas, sino que va más allá conquistando los corazones de las más débiles.. Nosotras las Fashion addict!!
Este otoño os cansaréis de ver las tachuelas por todas partes.. En las campañas, revistas, anuncios o cualquier otro medio.
En este post os propongo tres looks irresistibles para combinar las prendas con tachuelas y también os enseño un poco lo que me he encontrado navegando por las tiendas.
Y si lo que queréis es hacerlo vosotras mismas no os perdáis este video de DIY short con tachuelas.  http://www.youtube.com/watch?v=gkQAawveNIQ

¿Cómo combinar las tachuelas?
¿Con cuál look os quedáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3