Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Las nuevas tendencias de moda que llevarás este otoño.

Hola chicas, en estas semanas os he tenido un poco abandonadas debido a temas de instituto y cosas personales, pero tranquilas porque ya he vuelto. 
Bueno como ya habréis leído en el título del post voy a hablaros de las nuevas tendencias de otoño que estarán presentes toda la temporada ya que otoño ya está aquí  y invierno a la vuelta de la esquina por así decirlo. Os mostraré desde esos pequeños detalles hasta las cosas más trendy que seguro habréis visto en todas partes.
Os pongo un poco al día porque ahora lo que se llevan son los pantalones estampados, el animal print, el estampado militar, las tachuelas, las cruces y más tendencias que llevaremos todas este otoño e invierno ¡Qué ganas de que empiece ya!
Se lleva el estilo militar y en todas sus posibles facetas. Cada vez son más las cosas que encontramos con este color verde militar ¿Qué os parece?


Son los imprescindibles del invierno y están de moda, los Jerseys ahora vienen con dibujos animados o frases graciosas, ya lo digo es lo nuevo cool.


Es el estampado de moda por excelencia y seguirá presenta otra temporada más, si es que no nos cansamos nunca del animal print.
He de confesar que estos pantalones son unos de mis favoritos, con sus estampados característicos son capases de hacer que le guste a cualquier persona así que no os olvidéis de ellos en vuestra wish list chicas.

Ya hay quien las prefiere DIY, y es que se están convirtiendo en la prenda más trendy.

Algunas ya las llaman las nuevas ballerinas, pero su nombre real es Slippers, aunque si que se parecen mucho a las ballerinas y este otoño serán vuestros zapatos favoritos.

En cuanto a los accesorios podéis ver en la imagen los que se llevan, ami particularmente me gustan mucho los collares con cruces y los anillos dobles, son super bonitos.
¿Con cual tendencia os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3