Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Copiando los looks de Jessica Alba

Es una de las referentes en moda más cotizada  del momento y no lo digo yo, ella misma se hace notar con cada look que se planta y lo más cool es que se pueden copiar fácilmente porque son básicos y los podemos adaptar a las prendas que ya tenemos. Lo que más llama la atención en Jessica Alba aparte de su estilo es que sabe como maquillarse glamourosa y sin llegar a ir muy maquillada, esto me encanta!!
Todas sabemos que es una gran actriz, modelo y madre así que creo que no hace falta que profundicemos.




¿Cuál look os gusta más?

2 comentarios:

  1. sus looks son ideales para copiar... aunque mi consejo como asesora de imagen es no copiar sino adaptar sus looks a nosotros mismas en función de nuestra silueta y tipo de piel : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí yo también pienso lo mismo porque nunca se puede copiar un look sino adaptarlo a lo que tenemos y Jessica Alba es todo un referente en lo que a vestir bien se refiera.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3