Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

jueves, 23 de agosto de 2012

Las mejores portadas de las revistas de Septiembre.

No sabéis lo fan que soy de las revistas de septiembre, siempre me compro todas las que puedo.. Y alguien se preguntará ¿Por qué tanta obsesión?, pues porque este es el mes en el que se acaban las vacaciones para todo el mundo y nunca faltan los tips para recuperarnos de las vacaciones, porque es en septiembre cuando ya se empieza a sacar lo que se llevará en la próxima temporada, porque empieza todo otra vez, el despertarse temprano, ir al instituto o trabajo, las preocupaciones, en resumen ¡El estrés!.. Y la última razón es porque soy una loca amante de las revistas, que le vamos hacer haha :)

Ashley Greene encabeza la portada de Cosmopolitan y como no podía ser de otra manera, sale increíblemente guapa con top estampado y pantalones de color pastel.
Ashley Greene encabeza la portada de Cosmopolitan y como no podía ser de otra manera, sale increíblemente guapa con top estampado y pantalones de color pastel.
Me encantan los colores de las portadas de Cosmopolitan!!

Telva se va un poco más Black in time, y viste la portada con la intensidad del negro y  rojo mezclados y de protagonista la modelo Cato Van Ee y tengo que decir que nunca había escuchado su nombre, creo.

Con lo que me gusta ami Blanca Suarez y bumm es portada de Glamour, con una mirada más provocativa imposible y además en la web de glamour muestra en making off de la portada ¡Me encanta!

Salma Hayek Para Instyle con vestido sexy o ella lo hace sexy, que también puede ser.
¿Lo más destacado?, usos 7 nuevos sexys cortes de pelo que indican en la portada.


La revista Elle viene cargada de cosas, desde su portada con Coco Rocha, la entrevista a Katie Holmes y para que no pidamos más, el Elle Fashion Book 2012-2013.

Lo que más me llama la atención de la portada de Marie-Claire es el vestido que lleva la modelo Delfine Balfort, con mucho poder!!.. y también esos 50 hits para renovar nuestra Beauty Bag.

Woman nos trae dos chicas en la portada por si no nos conformamos con una haha, y ese vestido de la chica de la derecha es clavadito al de la chica de portada de marie-claire ¿No os parece?


¿Cuál revista os pedís para este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3