Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

jueves, 2 de agosto de 2012

Las 10 Aplicaciones móviles para chicas fashionistas.

Hola a todas, en este post os hablaré de algo que se está haciendo muy común y no me enrollo más y os cuento que las aplicaciones para móviles se están convirtiendo en una herramienta cada vez más útil para poder navegar por nuestros sitios fetiches de moda u otros con mayor facilidad y comodidad. Esto es lo más   solicitado  para esos momentos en los que no tenemos nuestro ordenador cerca y necesitamos buscar algo en uno de nuestros sitios, porque queridas lectoras sin la aparición de estas aplicaciones anteriormente era todo un mundo sin fin tener que buscarlas vía internet, pero ahora están a mano y hay que aprovecharlas.

1.Fashiolista 
Como su nombre lo indica esta aplicación es la de Fashiolista y desde ella podréis compartir vuestros hallazgos o encontrar vuestros lovers. 

2.Cosmopolitan.
Sí chicas de la revista cosmopolitan y con todos los artículos de moda, belleza y temas de actualidad que os puedan interesar.¿Ya la tenéis?

3.Instagram.
Me declaro una enganchada al instagram y me encantan todas las fotos que allí se pueden encontrar. Es la aplicación móvil de las famosas junto con las bloggers y es que con sus efectos para las fotos en plan retro y la posibilidad de compartir nuestro día a día con gente de cualquier parte del mundo ha enamorado a toda nuestra generación.

4.El Armario De Pandora.
Navegando por internet conocí la página y luego de ella la aplicación y he de decir que os las recomiendo las dos. En el armario de Pandora se puede encontrar una variedad de temas de moda actuales muy interesantes para toda chica fashionista.

5.Tumblr.
Supongo que no hace falta que diga nada de tumblr porque ya todas la debéis de conocer, bueno quizá que estoy un poco bastante enganchada.

6. Mentirosas.
Muy buena aplicación de moda para todos los gustos, esto es lo que yo llamo cultura.

7.Flipboard.
Yo la llamo mi periódico personalizado, porque desde está aplicación tu eliges lo que quieres que aparezca  y es como un periódico porque te cuenta todas las noticias y actualizaciones que hayan hecho los sitios que añadas ¿Y lo mejor?, que puedes conectarlo con twitter y facebook. 

8.Bloglovin.

Solo apta para Bloggers, porque para esto está diseñada la página, para compartir los post con las demás, así que si tienes un Blog este es tu sitio para compartir con el mundo tus ideas.

9.Clothing And Potions.
Esta aplicación la encontré en base a otra y luego visité la página web y me encantó. Moda y belleza todo de actualidad será lo que encontrarás.

10.Woman
De la revista Woman, con todos los artículos de la revista también.



3 comentarios:

  1. Muy buen post!! Conocía algunas pero otras no

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esto he hecho el post,a mucha gente le pasa :))

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post :)


    http://www.elarmariodepandora.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3