Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 7 de agosto de 2012

Cómo llevar una camiseta, manual de uso de la t-shirt.

Hola mundo fashion!!
 Hoy os hablo de camisetas, sí de esa prenda tan básica y necesaria que todas tenemos en nuestro armario ya sean sencillas o no tan sencillas. Tener una camiseta es casi tan necesario como tener unos pantalones porque sin ellos ¿Cómo nos vestiríamos entonces?
Me imagino que a más de una os habrá pasado como ami, que os compráis camisetas y luego de ponéroslas os quedáis sin ideas para combinarla, por ello en este post os doy unos cuantos tips sobre cómo llevar una camiseta y las distintas formas que existen de  ponérsela. Son cosas sencillas pero hacen que un look normal y corriente pase a ser de lo más chic y glamoroso si así se requiere.





Camiseta+Shorts
Es el outift más básico y el que todas conocemos, he de confesaros que este es mi look fetiche para las tardes de verano con las amigas y os digo algo más ¡Nunca falla!


Camiseta+Jeans
Super chic y un outfit bastante acertado tanto para un largo paseo por la tarde o para una noche de cócteles, dándole un último toque con una americana ya tenéis vuestro  perfect look.

Camiseta+falda
Totalmente in love con este outfit navy que en su momento lo llevó Tailor Swift y quedé prendada a el, cómo no iba a compartirlo con vosotras.

Camiseta+Blazer
Nada como agregar un toque de color a un look y en este caso con un blazer, combinando con un blazer nunca pecaréis de haberos equivocado.

Camiseta+Camisa
Un poco de print animal para las más salvajes, me encanta la pareja que hacen una camiseta con una camisa y si está es denim como que mejor.

Y si el problema está en no saber cómo colocarlas nadie mejor que las Street style para enseñarnos:
La parte delantera por dentro y la de detrás por fuera.

Por dentro y cool.

Por fuera y sin complicaciones.

Camiseta ombiguera, por cierto se lleva enseñar tripita.
Con un nudo ¿Os apuntáis?







5 comentarios:

  1. Buenas tardes!

    me encantan las camisetas y es cierto que hay mil maneras de llevarlas!

    soy tu nueva seguidora!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te unas al blog :) Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. qué chulas las camisetas!!!! me encantan las shirts con mensajes o ilustraciones!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los looks que has puesto! <3

    ResponderEliminar
  5. ami también me encantan las camisetas
    con mensajes!!
    Me alegro de que te hayan encantado sandra :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3