Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 17 de julio de 2012

Pelo de colores ¿Arriesgado? o ¿Bonito?

A muchas les parecerá arriesgado y a otras precioso, pero es lo que se lleva y a estos nuevos colores de pelo le queda muy bien la frase ''Para los gustos los colores''. Con tantos colores para elegir no nos podemos quejar de no tener favorito.
Es lo último en belleza para el pelo, pero claro no todas nos atrevemos con esta moda tan reciente y es que por muy bonito que parezca ponerle un tinte de alguno de estos colores al pelo, a la larga duele porque se estropea por los distintos componentes químicos que llevan estos tintes. También existe la posibilidad de ponerle extensiones y os aseguro que no queda nada mal.
Si os gustan este tipo de tintes y estáis deseando probar algo diferente os recomiendo que os cuidéis vuestro pelo y lo mantengáis  bajo estricta supervisión para que no se os estropee porque sí chicas, por más que veamos que el pelo está bien siempre hay que tener cuidado.
Azul.

Bicolor.

Tie dye.


Pelo multicolor ¡Una pasada!

Morado.

Y como siempre ¡Las famosas también se suman!
Katy perry es el claro ejemplo de que aún con el pelo pintado de colores fosforescentes se puede ser la más elegante y la mejor vestida. Por eso me encantan cada uno de sus cambios de color.

Rihanna.

Nicki minaj

Coco rocha.

Selena Gómez.

Kelly Osbourne.


Y vosotras ¿Qué pensáis? ¿Os atreveríais? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3