Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

jueves, 12 de julio de 2012

¿Os atrevéis con las Coronas de flores?

Por si no os habíais enterado, sí las flores se nos han subido a la cabeza. Primero estaban en la ropa, zapatos y demás, pero ahora se han instalado en nuestra cabeza y se ve que no piensan marcharse en lo que queda de verano.
Se podría decir que fue Lana Del Rey quién introdujo de nueva las coronas de flores, gracias a su vídeo ''Born to die'', en el que la cantante sale con un vestido y una diadema de flores bastante peculiar y desde ese entonces no hemos parado de ver este accesorio para el pelo en todas partes, bloggers, famosas y todo el mundo fashion en general ya se han apuntado a esta moda que le falta muy poco para ser el centro de atención.
Antes se asociaban las coronas de flores a las hipsters, pero ya no, actualmente se puede asociar a cualquier tipo de persona.
Personalmente las diademas de flores me encantan, las veo muy bonitas y nos dan un toque vintage bastante cool, pero claro yo no me las pondría a lo LDR, sino un poco más sencilla y discreta, pero de todas formas ¡apoyo a todas las que se atrevan!!
LDR llevando una corona de flores.



Quedan bien tanto en recogidos y trenzas como en el pelo suelto.


Si os interesa saber cómo hacer una corona de flores aquí os dejo unos enlaces que os lo explican muy bien:


Ahora os dejo con las imágenes y looks de cómo la llevan las Bloggers:





¿Y vosotras os atreveríais? ¿Os gustan las Coronas de flores? ¿Cuál es vuestra opinión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3