Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 4 de julio de 2012

Los colores #flúor, con más fuerza que nunca.

Hola chicas!!
Si os creíais que la moda flúor había terminado os equivocabais, porque continuará siendo tendencia todo este verano. Esos colores vivos, con toque ácido y llamativo seguirán invadiendo nuestro armario una vez más como ya lo han hecho temporadas anteriores. Es como si los diseñadores hubiesen decidido darle larga vida a lo fluorescente.
Pareciera que no nos cansamos de los colores fluorescentes y en efecto, así son las cosas porque ahora los tenemos accesibles en cualquier elemento ya sea de decoración, maquillaje, ropa, etc... 
Como en la moda todo pasa y todo vuelve, pero esto último siempre de forma reinventada en los colores flúor también ha pasado, en esta ocasión se llevan como antes, pero centrándonos más bien en que sean usados como detalle, para mejor explicación me refiero a que se llevan en los accesorios como llevar un LBD o LWD  y luego completar el look con complementos en algún color flúor.

El turquesa, fucsia, violeta, verde y amarillo, son los más comunes cuando de flúor se está hablando y personalmente estos colores me encantan, porque llaman mucho la atención y son preciosos ¿No os parece a vosotras? 
¿No sabéis como combinarlos?, pues aquí van mis recomendaciones:
Turquesa+Fucsia
Fucsia+Amarillo
Amarillo+Turquesa
Fucsia+Verde
Violeta+Amarillo
Amarillo+Verde
y las que se os ocurran!!

Como había sugerido antes, en esta imagen elijo un total look negro y luego lo termino con complementos en amarillo, por poneros un ejemplo. De esta manera serán los tonos flúor los que destaquen por si solos.

Decir que el flúor está hasta en la sopa sería quedarse corto, porque lo podemos encontrar en el pelo, decoración, complementos, uñas, ropa y lo que no es ropa. 
Os dejo unas cuantas muchas imágenes para que os inspiréis.



Street style:


Recopilación de fotos:
Como en esta vida hay que tener de todo, también tengo un post en el que hablo de los colores que se llevan, por si no os gustan los colores flúor lo digo. http://onlyfashionforgirls.blogspot.com.es/2012/05/los-colores-mas-trendy-de-esta.html
Besos a todas :))

4 comentarios:

  1. a mi me encanta!!! creo que alegran un montón los looks en pequeñas dosis y que son ideales para el verano!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Si alegran mucho la vista a cualquier persona que se ponga algo de este color :))

    ResponderEliminar
  3. adoro esta tendencia! sobretodo en las uñas :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. Me imagino,es que le da un toque bastante cool a las uñas haha :))
    Besos a ti también!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3