Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 6 de junio de 2012

Estampados de moda II, Liberty





En este post toca hablar del estampado liberty y hablando de el me siento bastante cómoda ya que es uno de mis favoritos.
Una de las características de este estampado es que es muy primaveral y a la vez veraniego, con una mezcla de colores sean opuestos o no, que llaman la atención a cualquier persona. ¿Y lo más cool?, que es hiper combinable y para rematar un outfit viene de perlas porque le da un aire distinto al ser tan colorido.¡Love it!
Por buscar un contra diría que no se puede mezclar este estampado con cualquiera, al tener tanta flor pueda dar lugar a un look muy caótico, pero claro es bueno arriesgar y ver que resulta. Mis amigas siempre me dicen esta frase y es la que aplico a todo''Hay que vivir la vida de la aventura un poco'', aventurarse a nuevas cosas porque el que no arriesga no gana hahaha. 
Y por poner un pro, que al estar de moda hay miles de modelos diferentes, miles de vestidos, Blazers, sandalias, faldas, camisetas, etc..que podéis adaptar siempre a vuestro gusto, eso es lo interesante de la moda de hoy en día que hay de todo y para todos.

Street Style

Es uno de los estampados estrella que veréis en todas las pasarelas y por la calle también, yo siempre digo que para inspirarse a la hora de vestir no hay más que salir a la calle y ver todas las posibles combinaciones que se puede sacar de un mismo tipo de prenda o color, esta es una de las cosas por las que amo el estilo de la calle.


Los vestidos más chic
Stradivarius es una de las marcas que le ha dado más importancia a este estampado y de ahí viene que en la gran mayoría de sus prendas predomine.






1 comentario:

  1. Junto con los tonos pastel, es una de mis tendencias favoritas.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3