Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 17 de junio de 2012

Adquisiciones de la semana.


Hola a todas, hoy en este post he querido compartir con vosotras mis adquisiciones de la semana.
Dado que estamos en tiempos de crisis lo suyo es comprar solo las prendas must have, en otras palabras gastar el dinero solo en lo más básico, porque en estos tiempos no estamos como para darnos todos los caprichos que nos gustarían aunque  nos los habíamos podido dar en otros tiempos.
En esta compra pre-rebajas como lo llamo yo, he invertido en las prendas básicas y en algunos caprichos, porque claro como humana y shopaholic que soy los pequeños caprichos no se me pueden resistir haha .


En la imagen podéis observar :
1. Camiseta polka dots  9,95 euros.
2.Falda de encaje turquesa 17,95 euros.
3.micro short denim 17,95 euros.

Aquí me he dado un capricho, ese short de encaje que me lleva volviendo loca desde hace tiempo ¡Lo amo!
4.Camiseta liberty Stradivarius 12,95 euros.
5.Short de encaje Pull and Bear 22,99 euros.
6.short estampado de corazones Stradivarius 17,95 euros.



3 comentarios:

  1. Qué buenas adquisiciones!! Me encantan todas las prendas :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. El short de pull&bear es genial! :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva, aunque ya te digo que no es fácil elegir entre tanto haha :)
    El short es la prenda que más me gusta, de hecho me vuelve loca!!
    Besos :))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3