Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 29 de mayo de 2012

Vestidos y faldas Peplum, lo más glamuroso de la temporada!!

Ya nos lo mostraban en  las pasarelas más cotizadas marcas como Jason Wu, Dior o Alexander MCQueen  que ahora lo que está de moda son los vestidos y faldas con un detalle que marca la diferencia, los volantes que van justo debajo de la cintura, y estos a su vez hacen que se resalten más nuestras curvas. Esta tendencia es ideal para las personas con pocas curvas y además visualmente hace que parezcamos con más cuerpo incluso. 
Los vestidos Peplum, que así es como se llama este nuevo término trendy ,ya estaba presente desde invierno, pero se ha introducido por completo ahora en primavera, cuando ya empieza el calor y vamos comprando la ropa adecuada para el tiempo que hace. 
He cogido especial enamoramiento a este precioso vestido rosa pastel +blanco , que es la excepción en sí mismo. Es del diseñador Jason Wu y me ha dejado más que fascinada con este vestido que destella glamour y alta costura por donde sea que se vea. ¡Love it!, su precio prefiero dejarlo a un lado haha...

Estos vestidos ya los podéis encontrar en las tiendas y en diferentes estampados y colores, vamos  que los hay para todos gustos!!


las Bloggers por lo visto tienen sus prendas fetiche en las que coinciden y en esta ocasión he encontrado 4 que llevan la misma falda Peplum, pero combinada de diferente manera y en mi opinión han acertado todas en como llevarla.
             
La top Irina Shayk y Blake Lively, la primera ha optado por el blanco total y la segunda por una de las mezclas que está pisando fuerte Blanco+Negro.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta moda, es genial para las que tenemos algo de tripita :-)

    Te sigo y te invito a pasarte por
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sí viene genial para cualquier figura!! y sobre todo nos hace ver más estilosas
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Fantastic blog and brilliant post!!! You're amazing!!! Your sense of style is fantastic too!!! Absolutely brilliant!

    the-white-list.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3