Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Los colores más trendy de esta primavera.


La primavera ha llegado y con ella todos los colores que se llevarán durante toda la temporada, Como puede ser el Amarillo, Coral u otras combinaciones bastante peculiares.
En mi opinión los colores flúor o llamativos están creados para aquellas personas a las que les gusta ser notadas y por el contrario los candy o apagados para aquellas que prefieren pasar desapercibidas o simplemente no les gustan este tipo de colores tan notorios, pero en cualquier caso si te gustan las dos cosas también puedes optar por ello.


En este post os muestro los colores más trendy de toda la primavera y que ya se llevan y se pueden encontrar en las tiendas en diversas prendas, aunque yo siempre digo que la moda consiste en  llevar lo que está de moda intentando sentirte cómoda y sentir que lo que llevas puesto realmente te gusta, porque claro no porque se lleve el amarillo lo tienes que llevar si no te gusta.



Los colores candy son mis favoritos, ya que son tan naturales y chic ¡Soy fan!




Los colores en tonos menta siguen estando presentes.


Una vez más los colores flúor vuelven y por lo visto que para quedarse.

Mezclar blanco y negro, una tendencia clásica con la que siempre acertarás  ¿Te apuntas?


                                            El candidato a ser el color del verano. ¡Of course!


2 comentarios:

  1. Buen post! Me encanta todo! y soy incapaz de elegir un color, el coral, el mint y los flúor me han conquistado esta temporada ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues has elegido igual que yo, todos son preciosos!!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3