Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 22 de abril de 2012

Bandera Americana VS Bandera Británica. ¿Con cual te quedas?



Desde hace tiempo la ropa con estas dos banderas predomina en muchos looks, pero ahora con más fuerza. Cada vez es más frecuente ver a las Street style combinar  este tipo de ropa con bandera incluida, así que ya no hay excusa de no saber cómo combinarla. 
De tantos outfits que hay por ahí tenéis para elegir según vuestros gustos, ¡empezad a uniros a la moda de las banderas!
Las dos son bastante influyentes en todo el mundo y con cierta rivalidad, pero claro ningún país tiene nada que que ver con el otro, he de confesar que los dos son preciosos y ¡me encantan!
Os dejo con las mejores fotos de objetos y demás cosas con estas banderas.

Bandera Británica: 

Bandera Americana:

¿Cual es vuestra favorita?

7 comentarios:

  1. Soy una completa adicta a las banderas, me encantan, me gustan todas las prendas!!

    Gracias por tu comentario, tu blog esta super chulo y se pueden coger muchas ideas:)
    Nos seguimos mutuamente jeje.

    Puedes seguirme por Bloglovin, mas comodo tmb
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3644023/i-was-born-to-do-this

    Xx!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Me encantan esos colores, son preciosos! Pero no me gusta llevar prendas de banderas y mucho menos que no sea la mia jajaja así que no me decanto por ninguna de las dos, aunque si prefiero una, será más la union jack ;)
    Besosss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Bonito post!!! las banderas sin duda sólo nos atreveriamos en alguna camiseta...pero Estamos con Joyce y se hemos de llevar alguna que almenos sea la nuestra jejeje ;)
    Un beso!!
    whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hahaha eso es verdad hay que estar orgullosos de nuestra bandera, pero ya que están de moda aunque no sea la nuestra por variar y probar cosas nuevas no viene nada mal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. He conocido tu blog a través de chicisimo, me gusta mucho tu estilo y tu blog me ha encantado, eliges fotos fantásticas y das muchas ideas!! Te sigo guapa, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me encanta dar consejos!!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3