Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

viernes, 2 de marzo de 2012

¿Sarah o AnnaShopia?



Antes la cuestión era ver que nueva tendencia creaba Sarah Jessica Parker, pero ahora la cuestión es cómo será la nueva Carrie Bradshaw.
Todas en algún momento nos hemos vuelvo fans de la serie Sexo en Nueva York , y con razón si es que esta serie es lo más estilosa y nos cuenta cosas de la vida que realmente suceden y ¡nos suceden!. Aún recuerdo esos días en los que no me perdía ni un solo capítulo de la serie, hoy en día ya me los he visto todos. 


Lo que más nos gusta seguramente a muchas es cada outfit que Sarah lleva en la serie y no es para menos con semejante tipo que tiene esta chica, pero lo que más se tiene que destacar son sus preciados Manolos  del diseñador Manolo Blahnik. Llevar estos zapatos se convirtió en tendencia para muchas chicas newyorkinas.
Ahora bien hablemos del tema que tanto Sexo en Nueva York me despista. Cómo bien  sabéis para rodar la parte años 80 de la serie ''The Carrie Diaries'', se necesitaba alguien que relevara a Carrie y luego de tantas especulaciones que si Blake Lively, Miley Cyrus o incluso la mismísima Elizabeth Olsen, la elegida ha sido AnnaShopia Robb.

Por si no te acuerdas de ella, ha trabajado en pelis como Charlie y la fábrica de chocolate,Jumper La montaña embrujada. La nueva carrie aún no tiene un estilo determinado, pero muchos looks de los que elige son bastante aceptados en el mundo fashion, Ahora solo toca ver como se desenvuelve en El diario de Carrie. 





3 comentarios:

  1. deseando ver la precuela de "Sexo en NY"!!!
    espero que los estilismos no nos descepcionen!!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la chica es monisima.

    El vestido que lleva en la ultima foto es genial!

    Un beso

    Caba.R

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3