Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 25 de marzo de 2012

Pantalones estampados, lo nuevo!


Ahora los estampados no solo están en los vestidos, camisetas o camisas, ahora se trasladan hasta los pantalones largos. En leggins, shorts, faldas o en pantalones inclusive están ya presentes los estampados no solo florales sino de todo tipo.
Los pantalones han pasado de ser desapercibidos a notarse más que cualquier otra prenda que llevemos puesta y es que claro, en un outfit todo lo que sea para complementar tiene que estar presente. 
Como siempre la moda primero llega a las celebrities y de ellas pasa a todas las mortales y así sucesivamente, ya vamos captando la idea de cómo ponernos este tipo de pantalones tan peculiares.



Me encanta como las Bloggers los combinan, porque le dan ese toque de gente normal y cool que tanto me gusta y yo ya  estoy impaciente por tener unos de estos y seguro que ahora que sabéis esta nueva moda vosotras también.

Y como siempre os dejo mi propuesta: 
1. Pantalones estampados Pull and Bear 29,99 euros.
2.Camiseta color crema, H&M 24,95 euros.
3.Americana Blanco 19,99 euros.
4.Collar Stradivarius 5,95 euros
5.Pulseras Candy, Stradivarius 7,95 euros. 


4 comentarios:

  1. estoy deseando comprarme unos!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un diseño de estampado muy particular pero a la vez es muy bonito y además de eso el estampado de flores combina muy bien con las camisas de las modelos sin duda alguna es un estampado muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Sí y además los colores pasteles sientan bien a todo el mundo y dan ese empujón hacia el total look.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3